Campus

Sabemos que para mejorar la vida de un pueblo, es importante fomentar el conocimiento, darle la oportunidad de obtenerlo, y practicarlo de tal manera que le permita valorar y aprender a manejarlo para vivir en armonía,

Pensando esto hemos creado espacios donde no se sienta agobiado por un horario un examen o un llenado de papeles que en muchas ocasiones son inútiles.

El conocimiento nos da armas para enfrentar las necesidades de la vida.

Nuestra misión es crear centros de investigación, donde niños jóvenes y adultos con toda libertad desarrollen, descubran, compartan y apliquen el conocimiento para resolver una necesidad propia o de su entorno, sin importar su condición social, interés político, religioso o cultural.

Por el CEIN han pasado muchísimos chicos que buscan apoyo a sus inquietudes o necesidades, hemos logrado que la comunidad participe ya que no todos los chicos pueden asistir a este espacio, así que desde sus casas continúan con su desarrollo y de ves en cuando llegan a presentarnos sus proyectos, inquietudes o sus avances.

En todo este tiempo el CEIN se va trasformando creando comunidades de conocimiento en donde lo principal ha sido la confianza y la libertad de decidir que hacer

Deja un comentario